lunes, 18 de marzo de 2013

Australia 2013, F1 Campeonato del mundo o concurso de abuelitas con botas de agua

Ya llego, como agua de mayo o como el nuevo papa. Emoción, afición, sorpresas, y zas el madrugon de aquí te espero para disfrutar de los mejores pilotos del mundo, si es que lo son.
Quizá son los mejores en pista seca, porque en mojado no pueden correr, no con viento, no condiciones adversas.
Y claro toda la emoción se transforma en decepción, y sensación de estafa. Imaginar a los que estaban en el circuito calados de agua hasta arriba, van con sus hijos a ver por primera vez a sus ídolos  Y en vez de saborear y escuchar el fantástico sonido de un formula uno, no de repente el show de ... truman, no, peor el show de charlie whiting. Que pena charlie, que pena.

La seguridad, que si los charcos, mentira, di la verdad amigo. es que los pilotos no saben conducir sobre agua?, o no llegaron a tiempo sus madres y abuelitas para sustituir a las estrellas y que no pisen un charco con un coche de 800 caballos vayan a darse un trompazo. Di la verdad tío  que estas escondiendo, los chavales saben conducir pero que pasa realmente. En que estáis convirtiendo este circo, la formula uno es riesgo, velocidad y peligro, los pilotos están locos de atar y si quieres poner orden al colegio, tio, al colegio o a dirigir el tráfico de Milán o Londrés. Eres un estafador, esperemos que no se vuelva a repetir y que en Malasia todo el mundo se lleve una vileda y seque la pista y la deje sin una gota, sin palabras me quedo.

En cuanto a la carrera más o menos lo esperado, el campeón con un coche que era el mejor a final de temporada y por el momento lo es en calificación. Ferrari ha mejorado considerablemente, ya existe correlación entre los datos del túnel y los simuladores con lo que se demuestra la pista. Como alcanzar la luna, a partir de este punto todo mejora y la proyección que se espera hace que nos depare un campeonato muy disputado. Por el momento un segundo y un cuarto puesto del justito e impresentable segundo piloto de ferrari, después me ocuparé de ti que no tienes nivel ni para que te nombre. Te renombro a "Sancho panza".
Lotus sin comentarios, van muy rápido y tienen muy buen nivel, sensacionales.
Mercedes se queda más o menos donde estaba y Mclaren con problemas en la nueva suspensión un poco perdidos, en breve volverán a lo más alto.

Ahora tu Sancho Panza, como te atreves a enfadarte, cada piloto tiene su carrera y si tu compañero decide parar 10 vueltas antes para adelantar a Vettel, a ti que?
Tu has decidido quedarte y bloquear a tu compañero y después te quejas. Bastante elegante ha sido tu equipo en no aplicarte las ordenes de equipo, por otro lado en mi opinión deberían habértelas aplicado después de la calificación para que esto no pasara, y tener que suicidarse con una estrategia alternativa. Que tonto eres hombre, siempre lo mismo. Dominicalli, no te parezcas al amichi charlie y haz tu labore, despide a Sancho Panza.

Malasia, a las 9 am, largas rectas y a la espera de ver todo el potencial del Ferrari y Red Bull, quiza Renault/Lotus tenga más problemas, ya que de no ser por Sancho, quizá Alonso hubiera ganado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario